5/3/12

10 años de Rebeldia al Obelisco!!

El 27 de mayo del 2002  se emitió el primer capitulo de Rebelde Way, y por eso el próximo  el 27 de mayo  se cumplen exactamente 10 años, del comienzo de la rebeldía, de esa historia  que fue parte de muchos.

Recordemos que Rebelde Way fue una telenovela argentina emitida en su origen en el canal argentino Azul TV, hoy día llamado  Canal 9, hasta agosto de 2003, cuando se trasladó a América TV. Sobre una idea original de Cris Morena, producida por  Cris Morena Group, y  Yair Dori Internacional, ahora Dori Media Group, tiene un total de 318 capítulos divididos en: 139 en la primera temporada y 179 en la segunda temporada. La serie llegó a su fin en diciembre de 2003, y mas tarde, tuvo sus reversiones en otros países, como México, Brasil, Chile en otros. De esta historia surgió el grupo Erreway conformado por algunos de los protagonistas de la serie, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato.   Además de la emisión en su país de creación, la serie se pudo ver con gran éxito en toda Latinoamérica,  España e Israel, y realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.  Erreway con tres álbumes de estudio 2002: “Señales, 2003: “Tiempo, 2004: “Memoria  y uno en directo en el 2006: “Erreway En Concierto”, ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo álbumes de oro y platino. El 1 de diciembre de 2004, la banda se disolvió para embarcarse cada uno en distintos proyectos, por separado. En diciembre de 2006, la banda se reunió de nuevo, sin Luisana Lopilato,  únicamente, para dar una gira por España.

Erreway,  y Rebelde Way, sin duda se convirtieron en una parte importante en la vida de muchos adolescentes a lo largo de Latinoamérica, España e Israel, donde tuvo una enorme transcendencia, que aun hoy en día, se dejan, sentir sus señales rebeldes. Es por esta razón, que en su decimo aniversario,  sus fans no quieren dejar en el olvido esta rebeldía, y darles un significativo tributo, en una celebración para recordar.

Pero, ¿De que manera? 

Para celebrarlos, sus fans se reunirán en el obelisco con una jornada solidaria, donde además de festejar esta fecha tan importante para todo rebelde con variadas actividades, podrás contribuir con  una causa benéfica, de la cual muy pronto estaremos ofreciéndote todos los detalles, y puedas colaborar.




  Para más información:
 erreway10@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario