16/5/11

Fútbol solidario: famosos jugaron un partido a beneficio de los niños del Impenetrable

Hubo gran concurrencia de público que realizó sus donaciones; Benjamín Rojas, Emma Horvilleur, Rama Pantorotto, Marcelo López de ESPN, Matías Camisani, Los Alonsitos y Fernando Bergagno mostraron sus dotes.






(24siete) El microestadio de fútbol 5 “Off Side” reunió en la tarde noche del sábado a una gran concurrencia de gente para disputar un petit torneo con el objetivo de la mayor cantidad de alimentos no perecederos y elementos para las escuelas del Impenetrable. Del certamen participaron artistas de Capital Federal, como así también de Resistencia y Corrientes, donde no faltaron periodistas y modelos reconocidos del medio.

La intendenta de Resistencia, Aida Ayala, se sumó a esta movida reconociendo la importancia de esta labor solidaria que todos los años se realiza en la capital chaqueña que consiste en brindar toda la ayuda posible a los que menos tienen.

En la oportunidad entregó distintos modelos de esculturas en miniatura a los invitados especiales, agradeciendo a los organizadores por este emprendimiento digno de ser imitado. Junto a la jefa comunal estuvieron también las Secretarias de Planificación Alicia Ogara y Desarrollo Humano Olga Saporitti.

Entre las personalidades que tomaron parte de este encuentro deportivo se puede citar a Benjamín Rojas, Emma Horvilleur, Rama Pantorotto, Marcelo López de ESPN, Matías Camisani, Los Alonsitos y Fernando Bergagno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario