16/5/11

Emma Watson: "Es difícil vestir de acuerdo a mis 21 años"

(EUROPA PRESS) todo un icono de belleza y moda, pero Emma Watson también tiene sus dificultades a la hora de elegir modelito. Y es que pese a tener acceso a vestidos únicos, a la joven le resulta difícil no aparentar diez años más. Y ha explicado cómo se las arregla.

Emma Watson es habitual de las alfombras rojas y siempre destaca por la elegancia de sus elecciones. Sin embargo, no le resulta nada fácil conseguir ese resultado, y así lo ha revelado a WWD.

"Es un ligero equilibro el que hay que mantener para tener un aspecto elegante y adecuado a una alfombra roja, pero también aparentar 21 años (su edad). Es bastante difícil", ha declarado la joven.

Watson es musa de diseñadores y marcas de belleza, pero ir demasiado recargada o arreglada puede jugar en su contra y sumarle años, lo que ocultaría su belleza de juventud, que necesita bien poco para brillar.

"Intento vestirme de forma adecuada a mi edad, lo que no es tan fácil porque los vestidos de alta categoría están diseñados para mujeres mayores que yo", continúa explicando Watson.

Así, la que fuera actriz de Harry Potter busca y rebusca para poder encontrar un atuendo que reúna esas características, y echa mano de otros trucos para lograrlo: "Creo que menos es más. Es mejor llevar menos maquillaje y menos accesorios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario